Escribanos salteños capacitaron a Jueces de Paz

Escribanos salteños capacitaron a Jueces de Paz

Miembros del Colegio de Escribanos de Salta disertaron en las XIXº Jornadas de entrenamiento y capacitación de Jueces de Paz e hicieron hincapié en las competencias de estos jueces.
Escribanos salteños participaron de las XIX Jornadas de Entrenamiento y Capacitación a Jueces de Paz. Se trata de una capacitación anual que la Corte de Justicia les brinda a los Jueces de Paz de toda la provincia y miembros del Colegio de Escribanos de Salta fueron los encargados de capacitarlos, junto a funcionarios y magistrados.

En la primera parte, el escribano Carlos Baldi hizo la introducción, para darle paso a la ponencia de su colega, Mariano Coll, quien habló sobre Competencia Subsidiaria de los Jueces de Paz en donde se hizo hincapié en las autorizaciones de viajes de menores.
WhatsApp Image 2019 12 16 at 23.42.16En la segunda parte, los escribanos Paula Coll y Christian Abdenur Vidoni disertaron sobre actas, mejores formas de redacción y su valor probatorio.

Asistieron alrededor de 35 Jueces de Paz de Metán, Vaqueros, Iruya, Santa Victoria Oeste, entre otras localidades. El encuentro se llevó a cabo en el aula magna Luis Clemente D’ Jallad de la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta.

Estamos en:

Bartolomé Mitre 384 - Salta capital · A4400EHH
Fijo: 0387- 4311-559
Horario de atencion de 8 a 13
contactoces@escribanos-salta.org.ar
logo pie blanco

Seguinos