Celebramos nuestro 108 aniversario

Celebramos nuestro 108 aniversario

El Colegio de Escribanos nace como institución el 22 de abril de 1911.

El Colegio de Escribanos de Salta recibió a sus invitados con una cena de camaradería para festejar su aniversario, en la que reunió a más de 100 colegas.

Durante la recepción, se inauguró el mural en honor a San Ginés de Arlés (patrono de los escribanos), ubicado en uno de los patios del Colegio. La bendición estuvo a cargo del padre Méndez.

108A continuación, el presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia de Salta, Carlos Alberto Baldi, ofreció un discurso de bienvenida a los asistentes.
Se aprovechó la ocasión presentar la nueva política de comunicación de la institución. Uno de los pilares de esta nueva estrategia es la actualización de la página web del Colegio, en cuyos alcances se pueden ver mejoras en la comunicación de temas de interés notarial y en herramientas de trabajo para el matriculado.

Al respecto, el escribano Baldi señaló: “Este proceso de actualización y acercamiento con la tecnología no es ajeno al Colegio de Escribanos de Salta. Es por ello, que proponemos una nueva herramienta de gestión para los matriculados: la intranet. Servirá para que, a través de un usuario y contraseña, los colegiados puedan acceder a documentación e información de su interés y, además, será el canal para la realización de diversos trámites”.

Luego de la cena se hizo la tradicional entrega de medallas por las bodas de plata en la profesión, a la Esc. María Amalia Martínez Torres, la Esc. Laura Inés Wayar y al Esc. Carlos Baldi.
A la emotiva entrega la realizaron los escribanos Estela Hayde Sabbaga de Álvarez, Víctor Manuel Brizuela y Carlos Alberto Baldi (padre).

Estamos en:

Bartolomé Mitre 384 - Salta capital · A4400EHH
Fijo: 0387- 4311-559
Horario de atencion de 8 a 13
contactoces@escribanos-salta.org.ar
logo pie blanco

Seguinos