Fanny Cuéllar: casi 40 años junto a los escribanos

Fanny Cuéllar: casi 40 años junto a los escribanos

Con emoción despedimos de la vida laboral a una gran colaboradora del Colegio de Escribanos de Salta.



Será un hecho extrañar a una persona que nos acompañó por tantos años, imprimiendo su sello personal cada día en nuestra institución.

En los pasillos del Colegio podíamos observar diariamente a Fanny Cuellar, una mujer que se caracteriza por su paciencia y dedicación.

A fines de mayo, definitivamente optó por su retiro, luego de jubilarse en 2018 y haber ejercido durante un año más.

Fanny ingresó a trabajar en el Colegio en 1982, cuando tenía 25 años, durante presidencia del Esc. Juan Pablo Arias. Se desempeñó en diferentes áreas: Caja, Legalizaciones y por último y largo tiempo, en Servicios Sociales, dada su idoneidad y conocimientos.

Los compañeros la recuerdan como una persona completamente tranquila, comprometida con su trabajo, predispuesta con los escribanos y sus pares: “Mujer con una paciencia única y gran voluntad para resolver problemas de los escribanos, a los que vio crecer y desarrollarse como profesionales”, dicen. “Escucha y sabe mucho sobre salud”, son algunas de las frases que señalan sus compañeros de trabajo para describirla.

¡Le agradecemos por todos estos años de dedicación y trabajo! Le deseamos muchos éxitos en este nuevo camino y ¡a disfrutar de esta nueva etapa!

Estamos en:

Bartolomé Mitre 384 - Salta capital · A4400EHH
Fijo: 0387- 4311-559
Horario de atencion de 8 a 13
contactoces@escribanos-salta.org.ar
logo pie blanco

Seguinos