El Colegio de Escribanos firmó un acuerdo de cooperación con la Escuela de la Magistratura

El Colegio de Escribanos firmó un acuerdo de cooperación con la Escuela de la Magistratura

Esta mañana se firmó el convenio entre el presidente del Colegio de Escribanos, Carlos Baldi, junto con el vicepresidente segundo de la Corte de Justicia, Dr. Fabián Vittar. La medida apunta la promoción de actividades en conjunto.

En la mañana de hoy, el presidente del Colegio de Escribanos de Salta, escribano Carlos Baldi, firmó un acuerdo de colaboración con el Dr. Fabián Vittar, vicepresidente segundo de la Corte de Justicia y director académico de la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta.

El objetivo de este acuerdo es promover actividades en conjunto, sobre todo educativas, científicas y culturales; como también de capacitación y actualización. Además, se prevé el desarrollo de investigaciones en cuestiones de interés común.

Carlos Baldi remarcó que en el marco de la pandemia por Covid-19 es un objetivo del Colegio de Escribanos sostener el ciclo anual de capacitaciones que desarrollan desde hace tiempo. “Generamos este tipo de acuerdos para, además, potenciar la posibilidad de capacitación y formación de los escribanos. Aunque estemos en pandemia, sabemos que no se puede detener el ritmo de la actualización en conocimientos y no tenemos duda de que acuerdos como éste redundan en beneficios para todos”.

Así es que Baldi informó que, por primera vez, se capacitará a personas interesadas en trabajar en una escribanía, con el curso para Auxiliares de Escribanías. “El último módulo, de Word y Excel, será dictado justamente por la Escuela de la Magistratura y será 100 % online a través de su campus virtual”.

De este modo, ambas instituciones continúan ampliando y fortaleciendo vínculos para la formación y perfeccionamiento de los profesionales y del público en general.

Estamos en:

Bartolomé Mitre 384 - Salta capital · A4400EHH
Fijo: 0387- 4311-559
Horario de atencion de 8 a 13
contactoces@escribanos-salta.org.ar
logo pie blanco

Seguinos