La puesta al día

La puesta al día

Más opciones de contacto para todos.
En este espacio se compartirá información útil para los matriculados en el Colegio de Escribanos de la Provincia de Salta vinculadas a acciones y gestiones que se hicieron durante el último período.

Infraestructura
Desde el Colegio de Escribanos de la Provincia de Salta se busca estar en cercanía con la comunidad. Por eso se abrió la Delegación Orán, para apoyo a los escribanos del norte de la provincia. Se trata de un espacio donde pueden encontrar a su alcance todo lo necesario para su labor, tal como si estuvieran presente en Salta capital.
Además, en pos de garantizar la seguridad, se implementó un plan de mejora y modernización de los Circuitos Cerrados de TV (cámaras de seguridad) en la sede central, de la ciudad de Salta.


Estamos comunicadosWhatsApp Image 2019 03 28 at 14.08.04
El Colegio de Escribanos de la Provincia de Salta actualmente cuenta con un servicio de Consultoría en Comunicación Institucional para asesoramiento al Consejo Directivo, implementación de políticas y criterios de comunicación interna y externa.
En ese sentido se desarrollaron nuevas herramientas de comunicación a través de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp).
Se implementó además una nueva página web, con contenidos y funcionalidad modernos, de aplicación gradual, al servicio de la actividad diaria de los profesionales.
Además, se mejoró la central telefónica, se rediseñó la red, se organizaron grupos y se mejoró la atención al público.
Para agilizar la comunicación, también, se cambió el servidor de datos. Se hicieron mejoras en el servicio contratado a FiberCorp ampliando el ancho de banda.

Por la comunidad
En lo que respecta a difusión, durante el primer semestre del año y parte del segundo, se emitieron columnas en Canal 9 de Salta, durante las cuales se abordan temas de interés general para los salteños y se responden consultas de los televidentes. La información es replicada en las redes sociales y en la página web del Colegio.
Por otro lado, como un modo de continuar propiciando la cercanía con la comunidad y brindar un aporte desde el Colegio, cada martes y jueves se brinda asesoramiento jurídico notarial gratuito para los salteños.

Capacitación permanente
Por último, el Colegio brinda una agenda programada de cursos y capacitaciones mensuales. La agenda se puede consultar en la página web del Colegio: http://escribanos-salta.org.ar/agenda. Las actividades son de acceso gratuito para los colegiados, en tanto que se busca contribuir a la permanente actualización de los notarios.

Estamos en:

Bartolomé Mitre 384 - Salta capital · A4400EHH
Fijo: 0387- 4311-559
Horario de atencion de 8 a 13
contactoces@escribanos-salta.org.ar
logo pie blanco

Seguinos