Salta tendrá representación en el Consejo Federal del Notariado Argentino

Salta tendrá representación en el Consejo Federal del Notariado Argentino

El Consejo Federal del Notariado Argentino (CFNA) es el órgano que aglutina a todos los Colegios de Escribanos del país. El presidente del colegio local, Carlos Baldi, será vocal 2do.
El presidente del Colegio de Escribanos de Salta, Carlos Baldi, resultó electo para ocupar el cargo de Vocal 2do, miembro de la Junta Ejecutiva del Consejo Federal del Notariado Argentino.

En la Asamblea Ordinaria Anual del CFNA, que tuvo lugar los días 12 y 13 de diciembre en la ciudad de Buenos Aires, juraron las autoridades que conformarán la Junta Ejecutiva del Consejo Federal del Notariado Argentino durante el período 2020-2021. Los mismos resultaron electos en la Asamblea Anual de la que participaron: la Junta Ejecutiva, presidentes y representantes de los 24 Colegios de Escribanos del país y de los organismos que forman parte del Consejo Federal.

Luego de su asunción, el escribano Carlos Baldi expresó: “Esta Junta Ejecutiva pretende tener un papel primario en la organización del notariado nacional, buscando plasmar todo el potencial que puede llegar a tener. Se quiere ser el motor que lleve adelante una transformación importante del notariado con todas las novedades que suceden de un tiempo a esta parte, por ejemplo, avances tecnológicos dentro de la profesión, cajas nacionales. También apunta a actuar ante el poder central con más firmeza, planteando posturas firmes ante bancos, AFIP y distintas reparticiones nacionales”.

Respecto a la participación de Salta, Baldi sostuvo: “Es muy importante que Salta tenga su representación ahí para que nuestras ideas e inquietudes se vean reflejadas en el contexto nacional”.

Estamos en:

Bartolomé Mitre 384 - Salta capital · A4400EHH
Fijo: 0387- 4311-559
Horario de atencion de 8 a 13
contactoces@escribanos-salta.org.ar
logo pie blanco

Seguinos