Unas 25 personas fueron asesoradas gratuitamente por escribanos

Unas 25 personas fueron asesoradas gratuitamente por escribanos

En el asesoramiento gratuito mensual, escribanos atendieron a 25 personas. Ya se encuentran abiertas las inscripciones para julio. 

El tercer martes de cada mes, el Colegio de Escribanos de la Provincia de Salta brinda asesoramiento notarial gratuito sobre diversas temáticas de interés de los ciudadanos y mediante la obtención de un turno previo. El último encuentro fue el martes 21 de junio, donde atendieron a 25 personas. 

La próxima jornada de asesoramiento de este año será el próximo martes 19 de julio. Los interesados deberán comunicarse vía telefónica, llamando al 4311-559 o vía Whatsapp al 387-6137822, de 8 a 13 h, donde se le asignará una cita para los horarios establecidos de consulta. Los cupos son limitados, por lo que se recomienda sacar turno con antelación. 

Los ciudadanos podrán aprovechar estos encuentros en los que los notarios asesorarán gratuitamente para consultar, entre otros temas, sobre régimen patrimonial del matrimonio; uniones convivenciales; pactos de convivencia; protección de la vivienda familiar; donaciones y testamentos; compra venta de Inmuebles; sociedades; contratos; planificación sucesoria; directivas anticipadas de salud; medidas de autoprotección; autorizaciones para conducir; autorizaciones a menores para viajar.

A través de esta actividad, el Colegio de Escribanos de Salta busca participar en toda iniciativa social y de colaboración con los ciudadanos, asesorando constante y gratuitamente. Por ello, pone a disposición la organización en la sede del Colegio, en coordinación con escribanos salteños que participan de manera voluntaria. 

Estamos en:

Bartolomé Mitre 384 - Salta capital · A4400EHH
Fijo: 0387- 4311-559
Horario de atencion de 8 a 13
contactoces@escribanos-salta.org.ar
logo pie blanco

Seguinos