El Colegio de Escribanos renovó el acuerdo para realizar escrituras sociales
Se firmó un acuerdo con la Municipalidad de Salta para dar continuidad al servicio de regularización dominial para barrios antiguos.
El Colegio de Escribanos de Salta renovó el acuerdo para la regularización dominial de los barrios más antiguos de Salta, llevado adelante con la Municipalidad de la Ciudad de Salta.
La rúbrica se realizó esta mañana, entre el presidente del Colegio, escribano Juan Carlos Margalef y la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio.
El acuerdo establece realizar la escrituración de los inmuebles cuya transferencia de dominio se encuentre pendiente a favor de sus ocupantes o adquirientes, que deban otorgarse por la Municipalidad de la ciudad bajo la modalidad de Escrituras Sociales.
“Estamos muy contentos de poder continuar con esa acción social del Colegio, y muy agradecidos con la Intendencia”, dijo Margalef. “Mediante este convenio se fija una tarifa social y en trabajo conjunto entre el Municipio y el Colegio, se arman las carpetas para dar el título de propiedad a aquellas personas o inmuebles que no lo tienen”.
Categoria:
Institucional
Etiquetado como